Interesado en nuestros servicios?

Contáctenos

Milán, 10 de julio de 2018 Comdata, proveedor líder en servicios innovadores a nivel mundial para la interacción entre el cliente y la gestión del proceso ha comprado a Comgate 3 centros de llamadas activos en Hradec Králové y Žďár en la Región Vysočina de la República Checa. La compra fortalece considerablemente la posición líder de Comdata en el mercado checo, donde en la actualidad cuenta con 1000 empleados, de los cuales el 70% son mujeres, y permite que la compañía satisfaga las necesidades del cliente de manera más eficiente además de ampliar la cartera de clientes corporativos.

Comdata es líder de mercado en la tercerización de la atención al cliente y el proceso de negocio en la República Checa. Hoy en día, Comdata Czech tiene filiales en Praga, Brno, Ostrava, Chrudim, Liberec, Krnov y ahora también en Hradec Králové, Trutnov y Ždár nad Sázavou en la Región Vysočina y es una parte fundamental del grupo internacional Comdata con base en Italia.

Acerca de Comdata
Comdata es proveedor líder en servicios innovadores a nivel mundial para la interacción entre el cliente y la gestión del proceso. La compañía ayuda a sus clientes a aportar valor al consumidor desde 1987. Mediante la combinación de una presencia internacional con fuerte experiencia local, sus equipos de más de 50.000 entusiastas empleados trabajan en 30 idiomas a lo largo de 4 continentes y 22 países.

La compañía ofrece una amplia gama de servicios, desde la tercerización de las interacciones del cliente y los procesos hasta la consultoría sobre la experiencia del cliente - todo ello llevado a cabo por una organización inteligente de personas, procesos y tecnología. Con sede central en Milán, Comdata cerrará el 2018 con una facturación aproximada de 1.000 millones de euros, y cuenta con 670 clientes entre los cuales figuran las compañías más importantes en telecomunicaciones, energía, actividades bancarias, industria, venta al detalle y comercio electrónico.